Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete ficha 10 refuerzos para la Copa Perú 2024

El plantel de Walter Ormeño ha quedado prácticamente completo para disputar la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

El plantel de Walter Ormeño ha quedado prácticamente completo para disputar la Copa Perú.

Con el objetivo de ganar su primer título de Copa Perú, el representativo de Walter Ormeño ha quedado casi listo para encarar la edición 2024 del 'Torneo del Fútbol Macho'. En los últimos días, han llegado hasta diez nuevos jugadores.

Los nuevos integrantes del popular representativo cañetano son Joseph Torres, Daniel Oré, Adriano Navarro, Víctor Mallma, Patrick Serrano, Manuel Castro, Gerony Godos, Ariam Silva, Manuel Quispe y Ronaldo Ventura.

Estas incorporaciones se suman a los ya confirmados Christian Cuadros, quien fue el máximo goleador de la pasada Copa Perú. Asimismo, ya habían sido oficializados elementos como Piero Miranda, Rodrigo Peña, Alexis Rondán, Junior Gonzales, entre otros.

Es importante señalar que, el experimentado Tito Chumpitaz será el nuevo entrenador de Walter Ormaño para la Copa Perú 2024. El citado director técnico estuvo al frente de del Deportivo Huracán de Canta en el 2023; con este combinado logró superar la primera fase de la Etapa Nacional, siendo eliminado por el Juan Pablo II de Chongoyape.

Los 'Leones Blancos' buscan mejorar sobremanera sus participaciones anteriores. El año pasado, fueron eliminados en la segunda fase de la Liga Departamental de Lima a manos del Defensor Laure Sur de Chancay, lo que supuso un nuevo traspié en sus intenciones por disputar la Etapa Nacional. En años anteriores, quedó fuera de carrera en la misma instancia del torneo.

Hay que resaltar que, el equipo de Walter Ormeño de Cañete integrará el Grupo A de la Liga Distrital de Imperial, teniendo como oponentes a los conjuntos de Defensor Cárdenas, Defensor Santisteban, Matices Ciclo Club, Escuela Ormeñito, 15 de Noviembre, Juveniles de Sucre y Asociación Ramos Larrea.

El debut de los albos será el día domingo 17 de marzo, cuando en el Estadio Óscar Ramos Cabieses, mida fuerzas ante su similar de Defensor Cárdenas, desde las 16:00 horas locales.