Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete avanza en la Copa Perú 2023 con un marcador global de 21 a 0

Walter Ormeño no se guardó nada en el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú.

Formación Walter Ormeño. Foto: Facebook Los Leones Blancos
Formación Walter Ormeño. Foto: Facebook Los Leones Blancos

Walter Ormeño no se guardó nada en el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de haber ganado 8 a 0 en el partido de ida, se esperaba que Walter Ormeño baje las revoluciones en la revancha contra Representativo Pacarán, sin embargo, no se guardó nada y lo apabulló por 13 a 0 en este partido de vuelta por la primera fase de la etapa provincial de Cañete.

Los 'ormeñistas', favoritos para meterse a la etapa departamental de la Copa Perú, se dieron el lujo de no contar en el once titular con el experimentado Junior Ross, quien en el primer partido había marcado un hat trick.

Con el 13 a 0, Walter Ormeño supera esta primera fase con un inapelable marcador global de 21 a 0. Para la segunda fase, se tendrá que ver las caras con el cuadro de Jorge Chávez ce Cerro Azul. Los albos serán visitantes en el partido de ida.

Otro equipo que logró clasificarse a la segunda fase de la etapa provincial de Cañete es Bella Esperanza. Los de Cerro Azul empataron sin goles ante Sport Loreto de Nuevo Ayacucho, lo que les alcanzó tras haber ganado en la ida por 2 a 0. Su siguiente oponente será Jventud Condoray.

El Deportivo Casa Blanca es otro equipo que quiere seguir avanzando en la Copa Perú. Goleó 4 a 0 al Sport Juventud Carrizales y así se metió a la segunda fase de la etapa provincial, donde chocarán ante Sport Loreto.

Defensor Cantagallo también se mantiene en carrera en el 'Torneo del Fútbol Macho', a pesar de que el marcador global contra CNI les fue desfavorable por 5 a 3. Los de Imperial rivalizarán contra Las Viñas.