Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Octavio Espinosa de Ica fichó 4 refuerzos pero no tuvo buen debut en la etapa provincial de Copa Perú 2023

Octavio Espinosa de Ica no tuvo el debut esperado en la etapa provincial de la Copa Perú.

Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Club Octavio Espinosa
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Club Octavio Espinosa

Octavio Espinosa de Ica no tuvo el debut esperado en la etapa provincial de la Copa Perú.

Octavio Espinosa de Ica no inició, con el pie derecho, su paeticipación en la etapa provincial de la Copa Perú. Apenas pudo igualar sin goles ante el Sport San Antonio, en duelo correspondiente al Grupo 6.

El 'solitario del Sur', flamante subcampeón distrital iqueño, no tuvo la contundencia necesaria para vulnerar el arco de su oponente que, más allá de terminar jugado con diez elementos, supo resistir los intentos ofensivos del combinado rojo.

En el papel, Octavio Espinosa era favorito para llevarse los tres puntos, dado que llegaba con el cartel de favorito por la gran efectividad que mostró en la etapa distrital, pero que estuvo lejos de mostrar en esta última presentación en el estadio Picaso Peratta.

Previo a iniciar la etapa provincial de la Copa Perú, el Octavio Espinosa se había encargado de oficializar las contrataciones de los volantes Aldair Pisconte, Rudi Bernaola y Sandro silva. Asimismo, fichó al delantero Jesús Lengua.

Dichas incorporaciones deben comenzar a funcionar en la escuadra roja lo antes posible, ya que, de sufrir otro reves, podría complicar sus aspiraciones en el 'Torneo del Fútbol Macho'. Si siguiente oponente será el combinado de Juventud El Arenal.