Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Unión San Martín igualó 1-1 con Alfonso Ugarte por la fecha 3 de la Liguilla Final de la Copa Perú

Unión San Martín dejó escapar la victoria sobre el final ante Alfonso Ugarte de Puno.

Actualización
Unión San Martín se repartió los puntos con Alfonso Ugarte. Foto: FPF
Unión San Martín se repartió los puntos con Alfonso Ugarte. Foto: FPF

Unión San Martín dejó escapar la victoria sobre el final ante Alfonso Ugarte de Puno.

En el marco de la tercera fecha de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021, Unión San Martín sigue sin sumar de a tres y este miércoles igualó 1-1 con Alfonso Ugarte de Puno en el Estadio San Marcos. Anotaron Carlos Ferreyra (27) para los de Ica y Saúl Reyes (87') para los 'rojiblancos'.

Un duelo entretenido y de gran intensidad de inicio a fin donde fue el combinado pisqueño el que logró abrir el marcador cuando apenas corrían los 27 minutos. De un tiro de esquina, con viento a favor, Carlos Ferreyra logró conectar de cabeza para vencer la humanidad del portero.

Ya para la segunda mitad todo terminó desvirtuándose para San Martín que sobre los 61' Ricardo Morán terminó recibiendo una segunda tarjeta amarilla que significó su expulsión. 

Ello le dio muchos más espacios a la escuadra puneña que con las indicaciones del 'Charapa' Torres generó muchas más ocasiones para lograr el empate. Pero no sería hasta el minuto 87 cuando, de un balón recogido, Saúl Reyes puso el 1-1 final.

Con este resultado, Unión San Martín suma su segundo punto en la tabla de la Liguilla final y ocupa el penúltimo lugar. Mientras que, Alfonso Ugarte se sostiene en la tercera casilla con cinco unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 3 de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021, Unión San Martín recibe este miércoles desde las 15:30 horas (20:30 GMT) a Alfonso Ugarte en el Estadio San Marcos. Revive el U. San Martín vs Alfonso Ugarte AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo correspondiente a la tercera jornada EN VIVO por la señal de DirecTV Sports. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto del encuentro a través de Futbolperuano.com.

Momento complicado para el combinado de Ica que en dos jornadas ha podido solo sumar un punto en la tabla. Bajo esa premisa, en su más reciente presentación terminó cayendo por 3-1 ante Deportivo Maristas del Callao (3-1), lo que indudablemente lo pone en la obligación de ganar si no quiere alejarse del sueño del ascenso.

Por su parte, otra es al realidad del equipo de Puno que llega motivado luego de haber ganado con solvencia por 2-1 a Estrella Azul. Con cuatro unidades, los 'rojiblancos' son uno de los líderes, por lo que volver a salir airosos le permitirá ir sacando una ventaja de su más cercano rival, Deportivo Maristas.

Cabe resaltar que, el ganador de la Fase 4 pasa de manera directa a la Final. Su rival saldrá de una ronda directa de eliminación entre los ganadores de las series 2do vs 5to y 3ro vs 4to, según su posición en la tabla de posiciones de la Liguilla de la Copa Perú.