Actualización: Mié, 05 / Dic / 2018 6:10 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 05 / Dic / 2018 5:36 pm

UDA: dirigentes se pronunciaron sobre supuesto soborno de Molinos el Pirata

La dirigencia del UDA de Huancavelica no ha pasado por agua tibia las denuncias de soborno que supuestamente recibieron sus jugadores para el partido ante Molinos El Pirata.

UDA: dirigentes se pronunciaron sobre supuesto soborno de Molinos el Pirata
UDA (Facebook del club)

Los rumores sobre el supuesto soborno que recibieron los jugadores de UDA de parte de Molinos el Pirata, cobran cada día más fuerza, por lo que los directivos huancavelicanos tuvieron que pronunciarse al respecto para asegurar una investigación por lo sucedido.

Según informó el diario Correo de Huancavelica, los directivos del UDA solicitaron a la mismísima FPF que se realice dicha investigación, dado que versiones de distintos medios dan cuenta que hasta tres jugadores recibieron dinero para dejarse ganar ante Molinos el Pirata en la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Los dirigentes huancavelicanos hicieron la solicitud mediante una misiva y en ella solicitan que se apliquen los castigos que amerita una falta de dicha gravedad, ya que dicha derrota costó al equipo toda posibilidad de ascender a la Primera División.

“Pedimos que se investiguen los hechos que pasaron”, señaló un dirigente del UDA a Correo.

De momento, todos estos acontecimientos están quedando en rumores y la misma dirigencia de la Copa Perú ha señalado que no habrá sanción para Molinos el Pirata y que su presencia en la Primera División está más que asegurada.

En tanto que los clubes Alianza Universidad de Huánuco y Santos de Nazca deberán enfrentarse a sus pares de Segunda División en el cuadrangular final de ascenso, torneo que otorga los dos últimos cupos para pertenecer a la máxima categoría en el 2019.