Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

UD Parachique contrató a un mundialista para jugar la Copa Perú 2021

Unión Deportivo Parachique representará a Piura en la Copa Perú 2021. 

Actualización
Parachique. Foto: UDP Parachique
Parachique. Foto: UDP Parachique

Unión Deportivo Parachique representará a Piura en la Copa Perú 2021. 

Unión Deportivo Parachique de Piura buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El cuadro sechurano sueña con lograr el boleto a Primera División. Por tal motivo, se viene reforzando de la mejor manera. Tal es así que hace unos días confirmaron la llegada de un mundialista.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que César Ruiz, quien disputó el Mundial de Corea del Sur (2007) con la Selección Peruana Sub-17. En Sechura se espera que el 'Huevito' le aporte toda su experiencia al UD Parachique en su camino por lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

César Ruiz, con pasado reciente en Deportivo Llacuabamba, también defendió las camisetas de Cultural Santa Rosa (hoy Los Chankas), Unión Comercio, Sport Huancayo, León de Huánuco, Sport Boys del Callao, Hijos de Acosvinchos, Coronel Bolognesi de Tacna y Sporting Cristal. 

Es preciso recordar que UD Parachique viene siendo entrenado por el experimentado Javier Atoche, quien se consagró campeón de la Copa Perú en la temporada 2015 con Defensor La Bocana. Ahora, el estratega buscará repetir el plato con el conjunto piurano.

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de 33 equipos en la Copa Perú 2021. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).
 

Foto: UDP Parachique
Foto: UDP Parachique

 

Artículos Relacionados

+ Artículos