Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Loreto tendrá un solo representante en la Copa Perú 2021

La Subcomisión de Fútbol Aficionado confirmó la presencia del equipo loretano. 
 

Actualización
Nihue Rao. Foto: CD Nihue Rao
Nihue Rao. Foto: CD Nihue Rao

La Subcomisión de Fútbol Aficionado confirmó la presencia del equipo loretano. 
 

¡Confirmado! El departamento de Loreto tendrá un solo representante en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021: Nihue Rao recibió el visto bueno de la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol y arrancará su participación en el torneo el próximo 3 de octubre.

"La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol AUTORIZA la participación del Club Deportivo NIHUE RAO representante del departamento de LORETO en la presente edición del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021", indicó el oficio N° 061-S.C.F.A.-FPF-2021.

"Exhortamos al mencionado club al cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en el Protocolo de vuelta a los Entrenamientos y Competencia de la Copa Perú 2021. Se precisa que el Protocolo aprobado se encuentra bajo fiscalización y supervisión del IPD por medio de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) y la FPF", agregaron.

Es preciso recordar que, hasta el momento, se han confirmado la presencia de 33 equipos. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).

Foto: @dlcenvivo
Foto: @dlcenvivo