Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú: ADT de Tarma preseleccionó a seis jugadores para la temporada 2021

ADT de Tarma toma forma de cara a la edición 2021 en la Copa Perú.

Actualización
Seis jugadores quedaron preseleccionados en ADT de Tarma. Foto: Facebook ADT de Tarma Oficial
Seis jugadores quedaron preseleccionados en ADT de Tarma. Foto: Facebook ADT de Tarma Oficial

ADT de Tarma toma forma de cara a la edición 2021 en la Copa Perú.

Tras hacer oficial su participación en la Copa Perú 2021, ADT de Tarma no pierde el tiempo y piensa desde ya en la conformación del plantel que buscará el tan anhelado ascenso a Primera División la siguiente temporada. En ese sentido, tal y como se tenía planeado, este domingo, se llevó a cabo la convocatoria excepcional para el armado del plantel del 'Vendaval Celeste'.

Bajo esa línea, fue una larga jornada la que se llevó a cabo en el Estadio Unión Tarma, con la presencia de 160 jugadores postulantes. Sin embargo, solo fueron seis los que terminaron de llevarse la atención del comando técnico y quedaron preseleccionados para unirse al primer equipo.

Ellos fueron: Antonio Llacuachaqui (20), Marco Espinoza (20), David Mendoza (21), Jhonathan Huaman (19), Esaú Rivas (19) y Giancarlo Meza (21). Como se recuerda, una de las condiciones de ADT era que los que deseen pasar las pruebas intenten en su mayoría ser de la categoría Sub-20.

En los próximos días podría existir novedades para conocer a los refuerzos de manera oficial, aún con la medida de poder armar un plantel competitivo en el camino del ascenso a Primera División en el 2022.

Cabe resaltar, que al ser el único representante de Junín en la Copa Perú de este año, el ADT de Tarma avanza de forma directa a la Fase 2 del torneo, donde deberá enfrentarse al ganador de la llave entre los cuadros de Áncash, el Star Áncash y el Unión Juventud de Chimbote.

Presencia confirmada

"Compartimos con nuestra HINCHADA y público en general el oficio 042 de la Federación Peruana De Fútbol remitido a la Liga Departamental de Fútbol de Junín y a nuestro presidente, el Ing. Claudio Vidal, en el que se nos AUTORIZA a participar de la Copa Perú Excepcional 2021", fue el comunicado del 'Vendaval Celeste' en su página oficial.