Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Training Gol de Trujillo no pierde el paso en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Training Gol logró su segundo triunfo consecutivo en la etapa provincial de la Copa Perú.

Formación de Training Gol. Foto: Facebook Club Training Gol
Formación de Training Gol. Foto: Facebook Club Training Gol

Training Gol logró su segundo triunfo consecutivo en la etapa provincial de la Copa Perú.

Training Gol ha iniciado de gran forma su participación en la etapa provincial de la Copa Perú. Sumó su segundo triunfo y se coloca como líder de su grupo, marcando distancias con el resto  de escuadras participantes.

El flamante campeón distrital de Trujillo dio muestra de su poderío ofensivo al derrotar por 5 a 3 a su similar de Calle 13. Los goles del cuadro vencedor fueron obra de David Ortega, Diego Paredes y un hat trick de Jonathan Espinoza.

Con esta nueva victoria, Training Gol se ubica en el primer lugar del Grupo C con 6 puntos, teniendo como más cercano perseguidor a Indoamérica con 3 unidades. Su próximo rival será Defensor Huancaquito.

Es importante señalar que, en esta segunda fecha de la etapa provincial de Trujillo, le tocó descansar al Alfonso Ugarte de Chiclín en el Grupo E, serie que tuvo actividad con la victoria del Deportivo 8 de Octubre por 3 a 0 sobre el Atlético Boquerón.

En la próxima jornada, los 'Diablos Rojos' se enfrentarán al 8 de Octubre, en un duelo que definirá el liderato de su grupo, por lo que será clave con miras a luchar la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.

Por el Grupo A, Deportivo El Rayo sigue sin ganar en esta etapa provincial, esta vez cayó 2 a 1 ante Flamengo Sport. Los de Víctor Larco se quedan con solo un punto, mientras que su verdugo ya suma 6 enteros.

En tanto que por el Grupo B, el Defensor Porvenir sigue demosytrando que es un serio candidato para llegar a la etapa departamental de la Copa Perú. Logró su segundo triunfo al golear 5 a 0 al Real Juventud.