Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Victoria toma el primer lugar de la liga de Ica en la Copa Perú

Sport Victoria se perfila como candidato para pelar el pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria
Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria

Sport Victoria se perfila como candidato para pelar el pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

Solo dos fechas demoró Sport Victoria en tomar el primer lugar de la liga de Ica, de forma solitaria, ya que, el fin de semana, se impuso 1 a 0 sobre el Deportivo Huracán y además aprovechó el traspié de más de un equipo.

El albinegro no la tuvo nada sencillo ante su rival de turno, pero una solitaria anotación de Calderón le alcanzón para marcar diferencias y sumar un triunfo que le permite llegar a las 6 unidades, puntaje perfecto tras dos fechas disputadas.

Detrás de Sport Victoria se ubica el histórico Octavio Espinosa que estuvo bastante lejos de la actuación en la primera fecha. En esta última presentación, el 'Solitario del Sur' no pasó del empate a cero ante Juventud Santa Rosa y con ello alcanza solo 4 unidades.

Por su parte, el Sport Marino también llegó a los 4 puntos, merced de su contunente triunfo de 3 a 0 sobre Simón Bolívar. De esta manera, demuestra que busca pelear el pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

Al igual que Octavio Espinosa, el Juventud Aurora no pudo alcanzar a Sport Victoria en el primer lugar, ya que solo pudo empatar 1 a 1 con Jorge Olaechea, por lo que se ubica en la línea de los equipos con 4 puntos.