Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Marino de Ica suma sus primeros refuerzos para la Copa Perú 2023

Sport Marino aspira a ganar la Copa Perú y ha comenzado a reforzar su plantilla.

Barra del Sport Marino. Foto: Facebook Club Sport Marino
Barra del Sport Marino. Foto: Facebook Club Sport Marino

Sport Marino aspira a ganar la Copa Perú y ha comenzado a reforzar su plantilla.

En los últimos años, Ica no ha tenido mayores posibilidades de ganar la Copa Perú, por lo que, para este 2023, uno de sus equipos más tradicionales, el Sport Marino de Comatrana, se ha puesto como objetivo el conseguir el título.

La escuadra marinera, que celebra sus 100 años de fundación, viene ya trabajando con miras al inicio de la etapa distrital. Uno de los primeros en sumarse al proyecto fue el entrenador Marco Martínez, quien será apoyado en la parte física por Jair Vásquez.

El estratega viene encabezando los trabajos pretemporada y aprobó la llegada de los fichajes del Sport Marino, tal es el caso de los futbolistas Álvaro Palacios, Tristán Lobo, Antonio García, Piero Quijandría y Crisanto Palacios

Los marineros buscan resarcirse en la Copa Perú, luego de que en el 2022 no pudiesen superar la etapa distrital, quedando eliminado de manera bastante prematura.

Asimismo, una tarea para Sport Marino es levantar el nivel de los equipos de Ica que se han visto rezagados, en los últimos años, por sus vecinos de Pisco, cuyos representantes son los que han estado clasificando y disputando la etapa nacional del 'Torneo del Fútbol Macho'.