Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Tenaud de Trujillo comenzó a reforzarse para ganar la Copa Perú 2023

Carlos Tenaud apunta a ganar la Copa Perú y para ello se viene armando de forma conveniente.

Plantilla de Carlos Tenaud. Foto: Facebook Club Carlos Tenaud
Plantilla de Carlos Tenaud. Foto: Facebook Club Carlos Tenaud

Carlos Tenaud apunta a ganar la Copa Perú y para ello se viene armando de forma conveniente.

Luego de un decepcionante 2022, el conjunto de Carlos Tenaud busca saldar sus deudas en la Copa Perú con la obtención del título en su edición 2023. Su primer objetivo es ganar la liga de Trujillo.

El cuadro 'taita' ya ha comenzado con sus trabajos de pretemporada, los mismos que son encabezados por su flamante entrenador, César García, quien no solo supervisa los entrenamientos, sino que observa que nuevos elementos puede sumar a su plantilla.

Para afrontar la Copa Perú de este año, Carlos Tenaud ha visto inconveniente incorporar a algunos jugadores como Luis Rodríguez de Unión Santa Rosa de El Porvenir y Enzo Briceño del Alfonso Ugarte de Chiclín.

De igual manera, el cuerpo técnico vio conveniente mantener la base del plantel del año pasado. Elementos como Claudio Namoc, Ángel Gonzales, Daniel Pescorán y Daniel Santos seguirán defendiendo la divisa de los 'taitas' en este 2023.

Carlos Tenaud es considerado uno de los favoritos para ganar la liga de Trujillo, aunque tendrá como principales oponentes al histórico Alfonso Ugarte de Chiclín, la UNT, Atlético Medellín, entre otros.

En la Copa Perú del 2022, los 'taitas' fueron campeones distritales con gran autoridad. Durante la etapa pronincial fueron de más a menos y en la recta final fueron eliminados por Training Gol.