Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo La Favela de Pisco ya se arma para la Copa Perú 2023

Deportivo La Favela es uno de los equipos que participará el liga distrital de Pisco en la Copa Perú.

Actualización
Club Deportivo La Favela. Foto: Facebook Acción Deportiv Pisco
Club Deportivo La Favela. Foto: Facebook Acción Deportiv Pisco

Deportivo La Favela es uno de los equipos que participará el liga distrital de Pisco en la Copa Perú.

Con el objetivo de ser una de las sorpresas de la Copa Perú en este 2023, el conjunto del Deportivo La Favela se viene alistando para competir en la liga distrital de Pisco que arranca el próximo 12 de febrero.

El equipo pisqueño, que ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de su entrenador Esmir Uribe Llontop, ha visto conveniente reforzar su plantilla con jugadores de experiencia y así tener mayores oportunidades de avanzar en el 'Torneo del Fútbol Macho'.

En ese sentido, incorporó a sus filas a Iván Zurita Herrera, Adriano Vergara, Elvis Ayo Quiroz y Cristian Advíncula Zegarra. Todos ellos llegan con la obligación de darle un mayor peso al equipo que debutará en la liga de Pisco ante el Club Deportivo Leticia.

Deportivo La Favela tratará de imitar y mejorar lo hecho por Unión San Martín y Los Libertadores, clubes que, en la Copa Perú del 2022, lograron meterse hasta la etapa nacional, superando con autoridad a los representantes de Ica y Chincha en la etapa departamental.

En las últimas temporadas, los cuadros pisqueños han logrado ser protagonistas del 'Torneo del Fútbol Macho', por lo que en el 2023 tratarán de seguir por ese camino y llegar a la Liga 2 del 2024.