Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Holsen sobre la Copa Perú: "La mayoría de clubes no han tenido la preparación necesaria"

Roberto Holsen se encuentra dirigiendo a Deportivo Maristas de Huacho. 

Actualización
Roberto Holsen. Foto: FPF
Roberto Holsen. Foto: FPF

Roberto Holsen se encuentra dirigiendo a Deportivo Maristas de Huacho. 

Roberto Holsen, entrenador de Maristas, reconoció que la mayoría de clubes participantes en la Copa Perú 2021 no han tenido la preparación necesaria para encarar el torneo. El estratega también se refirió al campo sintético del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la previa del juego ante Credicoop San Cristóbal

"En esta serie de partidos, la mayoría de clubes de Copa Perú no han tenido la preparación necesaria para este tipo de torneos pero vamos tratando de dosificar las cargas para que puedan llegar bien al partido", indicó Holsen en una entrevista a Radio Ovación. 

Sobre San Cristóbal, señaló que "es un rival duro al igual que todos los que estamos en el octogonal, tienen un técnico de experiencias, trataremos de estar a la altura, hemos trabajado cómo vamos a afrontar este encuentro y ojalá que podamos concretar todo lo que buscamos plasmar".

Finalmente, habló sobre el campo de juego del recinto sanmarquino. "Nos cuesta jugar en un campo sintético, pero es lo que hay, tenemos que tratar de que los jugadores lleguen bien a cada partido. Pero para eso estamos, para gestionar este tipo de cosas que van apareciendo y que todos ellos puedan estar de la mejor manera".

Es preciso recordar que Maristas (2° con cuatro puntos) medirá fuerzas con Credicoop San Cristóbal este miércoles desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).