Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Renovación Pacífico de Tumbes jugará la Copa Perú 2021

La Subcomisión de Fútbol Aficionado autorizó la participación del cuadro tumbesino. 
 

Actualización
Renovación Pacífico. Foto: Renovación Pacífico
Renovación Pacífico. Foto: Renovación Pacífico

La Subcomisión de Fútbol Aficionado autorizó la participación del cuadro tumbesino. 
 

¡Lo último! La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol autorizó la participación de Renovación Pacífico en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El equipo dirigido por Rolando Masías debutará en el torneo a partir de la Fase 2 ya que es el único representante de Tumbes.

"La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol AUTORIZA la participación del Club Deportivo SPORT RENOVACIÓN PACÍFICO representante del departamento de TUMBES en la presente edición del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021", indicó el oficio N° 066-S.C.F.A.-FPF-2021.

"Exhortamos al mencionado club al cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en el Protocolo de vuelta a los Entrenamientos y Competencia de la Copa Perú 2021. Se precisa que el Protocolo aprobado se encuentra bajo fiscalización y supervisión del IPD por medio de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) y la FPF", agregaron.

Hasta el momento, la Subcomisión ha confirmado la presencia de 34 equipos en el torneo. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).
 

Foto: @CopaPeruFPF
Foto: @CopaPeruFPF