Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Horacio 'Pepa' Baldessari volverá a dirigir en la Copa Perú

Horacio Baldessari tomará las riendas de un equipo lambayecano.

Actualización
Horacio Baldessari. Foto: Correo
Horacio Baldessari. Foto: Correo

Horacio Baldessari tomará las riendas de un equipo lambayecano.

Un viejo conocido vuelve a la Copa Perú: Horacio Baldessari tomará las riendas de Los Caimanes de Puerto Eten (Lambayeque) y buscará encaminarlos rumbo a Primera División. La 'Pepa', con pasado exitoso en el 'Fútbol Macho', será presentando en las próximas horas y rápidamente iniciará la pretemporada con el cuadro 'Lacoste'.

Baldessari, quien conquistó el torneo en dos oportunidades, es uno de los personajes más representativos de la Copa Perú. En la temporada 1993, dirigió al Aurich-Cañaña y consiguió su primer éxito como entrenador. 14 años después, la 'Pepa' tomó las riendas del Juan Aurich de Chiclayo y volvió a levantar la 'Orejona'.

Ahora, Los Caimanes buscarán convertirse en uno de los grandes candidatos y retornar a la máxima división del fútbol peruano después de siete temporadas. Según informó el Programa Contrataque, el equipo lambayecano comenzará con sus entrenamientos este jueves (16 de septiembre) en el Parque Zonal de La Victoria.

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de 33 equipos en la Copa Perú 2021. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).

Foto: Captura de Programa Contrataque
Foto: Captura de Programa Contrataque


 

TAGS: Copa Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos