Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gerardo Calero dirigirá a Octavio Espinosa en la Copa Perú 2021

El 'Solitario del Sur' buscará convertirse en protagonista de la Copa Perú 2021.

Actualización
Gerardo Calero. Foto: Captura de Gol Perú
Gerardo Calero. Foto: Captura de Gol Perú

El 'Solitario del Sur' buscará convertirse en protagonista de la Copa Perú 2021.

El Octavio Espinosa de Ica sueña con volver a la máxima división del fútbol peruano después de 30 años. Por tal motivo, el 'Solitario del Sur' contrató a Gerardo Calero, quien se hará cargo del equipo en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Ahora, el experimentado entrenador nacional tendrá la misión de encaminar al cuadro iqueño rumbo a Primera División. 

Según informa Acción Deportiva Pisco, Gerardo Calero será presentando el próximo jueves (16 de septiembre) junto a su comando técnico. Integrado por: Walter Berti (Asistente Técnico), Roy Miranda (Preparador Físico), Oscar Gambeta (Preparador de Arqueros) y Álvaro Vidales (Analista Técnico). Ese mismo día, se hará la presentación oficial de todo el plantel de jugadores.

Es preciso recordar que el Octavio Espinosa debutará en la Fase 1 de la Copa Perú 2021 enfrentando al Unión San Martín de Pisco. El partido de ida se jugará el domingo 3 de octubre, mientras que el juego de vuelta se disputará el miércoles 6 de octubre.

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de 34 equipos en el torneo. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Chalaco (Callao), Alfonso Ugarte (Puno), Asociación Deportiva Tarma (Junín), Credicoop San Román (Puno), Universidad Nacional de Huancavelica (Huancavelica), Los Caimanes (Lambayeque), Las Palmas de Chota (Cajamarca), Defensor Laure Sur (Lima) y Miguel Grau (Apurímac).

Foto: Acción Deportiva Pisco
Foto: Acción Deportiva Pisco