Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Real Alianza y Atlético Verdún clasificaron al Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad

Real Alianza y Atlético Verdún derrotaron a Juventud Grau y Nuevo Chao, respectivamente. 

Actualización
Etapa Departamental de La Libertad. Foto: FC Real Alianza
Etapa Departamental de La Libertad. Foto: FC Real Alianza

Real Alianza y Atlético Verdún derrotaron a Juventud Grau y Nuevo Chao, respectivamente. 

Real Alianza y Atlético Verdún, campeón y subcampeón de Pacasmayo, respectivamente, sellaron su boleto al Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad. Ambos cuadros salieron airosos de sus respectivos duelos y sueñan con llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Real Alianza impuso sus condiciones en el Estadio Municipal de Casagrande y logró dar vuelta la serie (0-1) ante Juventud Grau con un contundente 3-0. Darwin Damián, en dos oportunidades, y Kevin Anderson anotaron los tantos del cuadro representante de San Pedro de Lloc. 

Por su parte, Atlético Verdún no tuvo problemas para vencer a Deportivo Nuevo Chao en el Estadio Municipal de San José por 6-0 (Global 7-0). Lenin Ríos (2) y Marco Arias (2) se erigieron como las grandes figuras del encuentro; mientras que Ciro Mestanza y Antony Morillo también se hicieron presente en el marcador.

Real Alianza y Atlético Verdún son los grandes candidatos para quedarse con los primeros puestos de la Etapa Departamental de La Libertad y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Perú 2022, donde una gran cantidad de equipos lucharán por obtener el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).