Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados de los cuartos de final (vuelta) de la etapa departamental de Ica

Tres equipos de Pisco se apuntaron en las semifinales de la etapa departamental de Ica.

Actualización
Los Libertadores siguen avanzando en la Copa Perú. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Los Libertadores siguen avanzando en la Copa Perú. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Tres equipos de Pisco se apuntaron en las semifinales de la etapa departamental de Ica.

La etapa departamental de Ica tiene ya definidos a tres de sus cuatro semifinalistas, los mismos que evidencian una superioridad de los representantes de Pisco, dado que todos los clasificados son de dicha localidad.

Una de las sorpresas en las llaves de cuartos de final fue la eliminación del Cultural 18 de Febrero que, a pesar de haber ganado 1 a 0 en la ida, no pudo imponer su condición de local en el partido de vuelta y cayó 2 a 0 ante Los Libertadores.

El cuadro pisqueño se impuso sobre el representativo de Parcona con las anotaciones de Juan Vera y Ricardo Morán, dando así una verdadera campanada en el estadio Picasso Peratta.

El otro representante de Pisco, en las semifinales de la etapa departamental de Ica, es Unión San Martín que derrotó 3 a 1 a Real Miraflores. En el partido de ida el marcador fue un empate de 1 a 1.

Por su parte, Olímpico también sigue en carrera en la Copa Perú con un marcador global de 2 a 1 sobre San Pedro en la instancia de cuartos de final. En el choque de revancha el marcador fue un empate sin goles que favoreció al equipo pisqueño.

Aún está pendiente resolver la situación de la llave entre Octavio Espinosa y Cruz del Rosario de Chincha, por los octavos de final de la etapa departamental de Ica. El clasificado debe chocar contra América de Palpa en los cuartos de final.