Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Racing de Huamachuco con nuevo entrenador en la etapa provincial de Sánchez Carrión

Racing de Huamachuco viene afrontando la etapa provincial de Sánchez Carrión en la Copa Perú.

Racing Club de Huamachuco. Foto: Facebook Racing Club de Huamachuco
Racing Club de Huamachuco. Foto: Facebook Racing Club de Huamachuco

Racing de Huamachuco viene afrontando la etapa provincial de Sánchez Carrión en la Copa Perú.

Uno de los equipos llamados a ser protagomista en la actual edición de la Copa Perú es Racing de Huamachuco, que actualmente viene afrontando de gran forma la etapa provincial de Sánchez Carrión.

Y pese al gran momento que atraviesa en el torneo del 'fútbol macho'', la directiva del club tomó la decisión de cambiar de entrenador. Su nuevo director técnico es el exfutbolista César García, quien a inicio de temporada estuvo al frente del Alfonso Ugarte de Chiclín.

Si bien los resultados no acompañaron del todo al joven estratega, puesto que los 'Diablos Rojos' quedaron eliminados en la liga distrital de Trujillo, la directiva de Racing de Huamachuco consideró que su aporte puede ser importante de cara al objetivo de clasificarse a la etapa nacional de la Copa Perú.

Y es que el representativo huamachuquino está con un pie en la etapa departamental, al estar liderando el cuadrangular final de la etapa provincial de Sánchez Carrión con 9 unidades. Ha ganado sus tres encuentros y está por delante de la Real Sociedad de Chugay que tiene 6 enteros. 

Racing de Huamachuco, que ya sabe lo que es un jugar una Finalísima de la Copa Perú, quiere sacarse la espina que le dejó su participación en la edición excepcional del 2021, en el que fue eliminado en primera fase a manos de la Real Sociedad.