Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados de ida de los cuartos de final de la Etapa Provincial de Cusco

Conoce los primeros resultados de los cuartos de final de la Etapa Provincial de Cusco. 

Actualización
Deportivo Garcilaso goleó a Martín García. Foto: Facebook Solo Deporte Cusco
Deportivo Garcilaso goleó a Martín García. Foto: Facebook Solo Deporte Cusco

Conoce los primeros resultados de los cuartos de final de la Etapa Provincial de Cusco. 

Tal y como se tenía planificado este jueves, se dio a inicio los partidos de ida de los cuartos de final de Etapa Provincial de Cusco en la Copa Perú 2022. El mismo que estuvo lleno de muchos goles y que aparentemente tiene a un primer clasificado a la siguiente instancia.

En esa línea, Inkas FC no tuvo problemas y pasó por encima a Deportivo San Jerónimo, al que aplastó por un marcador de 9 a 1 en el estadio de Cajonahuaylla. Un resultado que de no suceder algo catastrófico pondía al equipo de Roberto Tristán en la siguiente fase del torneo. 

Asimismo, Pluma de Oro supo hacer respetar la casa y superó por 3-0 a Juventud Progreso de San Jerónimo. Con esta ventaja, el vigente campeón buscará cerrar la llave este sábado 11 de junio, en el estadio José Santo Tamayo el Hueco.

Por su parte, Deportivo Garcilaso tuvo que remar y supo imponerse por 4-2 a Martín García en el Estadio José Santos Tamayo El Hueco. El 'vendaval celeste' inició con el marcador abajo por una diferencia de dos goles, pero en la segunda parte supieron sacar el pundonor y corazón para tomar ventaja en la llave de cuartos de final.

Finalmente, Almudena FBC logró vapulear por 4-1 a Corazón de León en el estadio Municipal de Poroy. Con este marcador el uadro santiaguino irá con cofianza este fin de semana en Coripata.

Resultados de cuartos de final (Ida)- Etapa Provincial de Cusco

  • Inkas FC 9-1 Deportivo San Jerónimo
  • Pluma de Oro 3-0 Juventud Progreso
  • Deportivo Garcilaso 4-2 Martín García
  • Almudena FBC 4-1 Corazón de León