Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: León de Huánuco suma tres refuerzos para clasificar a las semifinales de la etapa provincial

León de Huánuco busca asegurar se clasificación a las semifinales de la etapa provincial.

Actualización
Entrenamientos del León de Huánuco. Foto: Facebook Club León de Huánuco
Entrenamientos del León de Huánuco. Foto: Facebook Club León de Huánuco

León de Huánuco busca asegurar se clasificación a las semifinales de la etapa provincial.

Al haber complicado en algo su clasificación para las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú, León de Huánuco busca alcanzar dicha instancia con la llegada de tres refuerzos que hagan más solida su actual plantilla.

Por los cuartos de final, el tradicional conjunto crema solo pudo igualar 1 a 1 ante la Unheval, en el partido de ida que tuvo como escenario el estadio Heraclio Tapia. Para el cotejo de vuelta, el elenco felino debe derrotar sí o sí a su rival de turno para concretar la clasificación.

En ese sentido, León de Huánuco hizo oficial las incorporaciones del volante Aldair Jiménez, del defensor Elías Torres y del delantero Renzo Huacho, de quienes espera sean el aporte que necesitan para sacar adelante el decisivo choque del fin de semana.

Hay que recordar, que Unheval quedó por delante de los cremas en la liga distrital de Huánuco, por lo que se trata de un equipo peligroso y con grandes opciones de dejarlos fuera de carrera en la Copa Perú.

Sin embargo, León de Huánuco, además del buen fútbol mostrado en partidos anteriores, se ampara en haber derrotado ya a Unheval en el presente año, puesto que lo venció 3 a 2 en la última fecha de la liga distrital.