Copa Perú

Copa Perú 2019: programación fecha y hora de los partidos de la Finalísima

Este lunes se dio a conocer la programación completa de las tres fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes se dio a conocer la programación completa de las tres fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Los clubes clasificados a la Finalísima de la Copa Perú, ya conocen el camino que deberán recorrer en pos de lograr el ascenso a la Liga 1. Desde el domingo 24 de noviembre se inicia el último tramo del denominado 'torneo del fútbol macho'.

Es importante señalar, que toda la Finalísima se disputará en el estadio Miguel Grau del Callaó. En la primera jornada se producirá el duelo liberteño, ya que Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba se estarán enfrentando desde las 13:30 horas locales y posteriormente a las 15:30 horas se verán las caras los conjuntos de Carlos Stein y Sport Estrella.

Para la segunda jornada, programada para el miércoles 27 de noviembre, se llevarán a cabo los partidos de Sport Chavelines ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba ante Sport Estrella. En la última fecha, que se jugará el domingo 1 de diciembre,  se enfrentarán Sport Chavelines contra Sport Estrella y Deportivo Llacuabamba ante Carlos Stein.

Los horarios de los encuentros de la segunda y tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú son relativos, ya que irán de fondo aquellos cotejos cuyos equipos acumulen mayor puntaje, manteniéndose siempre los horarios de 13:30 y 15:30 como inicio de cada cotejo.

Es importante recordar, que el ganador de la Finalísima será proclamado campeón de la Copa Perú y logrará el ascenso directo a la Liga 1 del año 2020, mientras que los equipos que logren el segundo y tercer puesto, disputarán la liguilla final contra los representantes de la Liga 2, en la que habrá en juego los dos últimos boletos a la primera división.

Programación Finalísima de la Copa Perú

Fecha 1 (24 de noviembre)

  • Sport Chavelines vs Deportivo Llacuabamba (13:30 horas locales)
  • Carlos Stein vs Sport Estrella (15:30 horas locales)

Fecha 2 (27 de noviembre - horarios pueden variar por el tema de puntajes)

  • Sport Chavelines vs Carlos Stein (13:30 horas locales)
  • Deportivo Llacuabamba vs Sport Estrella (15:30 horas locales)

Fecha 3 (1 de diciembre - horarios pueden variar por el tema de puntajes)

  • Sport Chavelines vs Sport Estrella (13:30 horas locales)
  • Deportivo Llacuabamba vs Carlos Stein (15:30 horas locales)