Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Victoria de Ica suma 5 refuerzos y un nuevo entrenador para la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Sport Victoria vio conveniente hacer incorporaciones para la etapa provincial de la Copa Perú.

Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria
Sport Victoria de Ica. Foto: Facebook Club Sport Victoria

Sport Victoria vio conveniente hacer incorporaciones para la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de haber campeonado en la etapa distrital de Ica, Sport Victoria se presta para iniciar su participación en la etapa provincial de la Copa Perú, instancia para la cual ha visto conveniente cambiar de entrenador y sumar más de un refuerzo.

El 'Decano Iqueño' tendrá como nuevo director técnico a Marcos Martínez, quien tendrá la responsabilidad de encaminarlo rumbo a la etapa departamental. El estratega fue oficializado a través de las redes sociales del club.

Además de la llegada del estratega nacional, la dirigencia del Sport Victoria pudo concretar la llegada de hasta cinco jugadores, estos son Luis Sandiga, Carlos Jesús Cortez, Miguel Anchelo Chávez, Jesús Paiva y Stephano Baiaocchi.

El albinegro debutará en la etapa provincial de la Copa Perú ante Sport Huracán, al cual enfrentará este sábado 20 de mayo en el estadio Picaso Peratta, en duelo programado para iniciarse a las 15:30 horas.

Hay que recordar, que Sport Victoria ha vuelto a participar en el 'Torneo del Fútbol Macho' después de muchos años. En el 2019, fue sancionado cuando estaba en Liga 2 y recién pudo volver a las canchas en el presente 2023.