Actualización: Mar, 12 / Feb / 2019 11:31 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 12 / Feb / 2019 11:18 am

Copa Perú: Centro Unión Carrizal no jugará la Primera División de Casma

El fútbol de Casma no contará esta temporada con la participación del tradicional Centro Unión Carrizal, que decidió no afrontar la primera división de la Copa Perú de esta localidad.

Copa Perú: Centro Unión Carrizal renuncian a jugar el torneo
Centro Unión Carrizal

Bastante movidas están las cosas en la ciudad de Casma, cuyo uno de sus principales equipos, el Centro Unión Carrizal, decidió no participar del campeonato de primera división de Copa Perú por razones estrictamente económicas.

Los dirigentes de la mencionada escuadra casmeña, hicieron oficial esta decisión mediante un documento dirigido a la Liga Distrital de Fútbol de Casma. Las razones se basan en el hecho de no contar con el presupuesto necesario para encarar el popular 'torneo del fútbol macho'. 

Con esta decisión, el Centro Unión Carrizal, vigente bicampeón del fútbol de Casma, pasará a formar de la segunda división de su localidad y deberá desde ahí regresar con la fuerza necesaria que le permita soñar con un ascenso en la Copa Perú.

Asimismo, el cupo que deja el Centro Unión Carrizal será ocupado por el Alianza Corazón Casmeño, conjunto que la temporada pasada ocupó el segundo lugar en la Segunda División de Casma. Los dirigidos por José Soto Aranda buscarán aprovechar esta invitación que le ha hecho llegar su Liga Distrital.

Es importante indicar, que aquellos jugadores que tenían arreglado contrato con el club Centro Unión Carrizal, quedarán en calidad de libres y podrán fichar por otras insituciones, salvo los que aún no han cumplido la mayoría de edad, en ese caso es precisa la carta pase para desligarse del referido cuadro en el que venían militando.

Tags: Copa Perú