Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Edú Ramírez dirigirá a Atlético Universidad de Arequipa en la Copa Perú 2022

Atlético Universidad de Arequipa sueña con lograr el ascenso a la Liga 1.
 

Edú Ramírez. Foto: @AtleticoUniversidadArequipa
Edú Ramírez. Foto: @AtleticoUniversidadArequipa

Atlético Universidad de Arequipa sueña con lograr el ascenso a la Liga 1.
 

Atlético Universidad, actual campeón de la Liga Distrital de Arequipa, confirmó la llegada de su nuevo entrenador para encarar la presente temporada de la Copa Perú. Los 'Granates' anunciaron el arribo de Edú Ramírez, quien buscará encaminarlos rumbo a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). 

Es preciso recordar que Edú Ramírez trabajó como preparador físico de Melgar e integró el comando técnico en el 2015, año en el que los arequipeños consiguieron el segundo título nacional de su historia. Además, dirigió a Juventus Melgar, Juventud Bolognesi, Sportivo Huracán, entre otros. 

Hasta el momento, Atlético Universidad, Sport Áncash FC, Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura y Deportivo Bancos de Pucallpa se han convertido en los primeros clubes en reforzarse de cara al inicio de la Etapa Distrital del 'Fútbol Macho'.

Según las bases generales del campeonato, la primera fase de la Copa Perú 2022 se desarrollará desde la segunda semana de febrero hasta la primera semana de mayo. Además, en las ligas donde participen seis o más equipos, el campeón y subcampeón avanzarán directamente a la Etapa Provincial.