Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Tucos de Oyotún sumaron 8 nuevos refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Los Tucos de Oyotún siguen sumando jugadores para disputar la etapa nacional de la Copa Perú.

Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos de Oyotún

Los Tucos de Oyotún siguen sumando jugadores para disputar la etapa nacional de la Copa Perú.

Con el objetivo de seguir siendo protagonista en la presente Copa Perú, el equipo de Los Tucos de Oyotún se ha seguido reforzando para disputar la instancia de la etapa nacional, la misma que se iniciará este fin de semana.

La escuadra lambayecana, que ya tenía seguros los fichajes de Deyair Reyes y Víctor Vélez, decidió seguir potenciando su plantilla, a sabiendas de que le tocará afrontar la parte más dura del 'Torneo del Fútbol Macho'.

Es así que, la directiva de Los Tucos, pudo incorporar a sus filas al experimentado volante Kike Rodríguez quien venía militando en Los Caimanes, club del que también fueron contratrados los jugadores Angello Mendoza y Paul Zapata.

De igual forma, el rojinegro pudo hacerse de los servicios de Danny Peralta, exjugador del Juan Aurich y de Romario Aliaga, proveniente del Deportivo Coopsol. 

Luis Pérez se sumó también a la lista de refuerzos de Los Tucos, al igual que Jorge Gonzales quien llega procedente del Deportivo Lute y Brayan Carrasco de buena participación con Boca Juniors de Chiclayo.

El cuadro de Oyotún tendrá como rivales, en la etapa nacional de la Copa Perú, al Defensor La Bocana, Leoncio Prado de Tumbes y Deportivo La Balsa de Ferreñafe. Su debut será en condición de local ante los sechuranos, flamantes subcampeones departamentales de Piura.