Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Tucos de Oyotún suman refuerzos para la Copa Perú 2023

Los Tucos quieren demostrar que pueden mejorar lo hecho en la Copa Perú del año pasado.

Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos

Los Tucos quieren demostrar que pueden mejorar lo hecho en la Copa Perú del año pasado.

Con mucha expectativa, Los Tucos de Oyotún se vienen alistando para la Copa Perú del 2023. El equipo rojo aspira a ser uno de los firmes candidatos para lograr el ascenso a la próxima Liga 2.

La escuadra lambayecana, que en el 2022 lograron meterse hasta la etapa nacional del 'Torneo del Fútbol Macho', ha comenzado a armar su nuevo plantilla, la misma que será encabezada por el profesor Kevin Echevarría.

El estratega viene avalando la llegada de los refuerzos, tal es el caso del portero Juniors Campos y del delantero Luis Armando Plaza. Ambos son los primeros fichajes que han oficializado desde Los Tucos.

De igual forma, se ha tomado la decisión de renovar el vínculo con elementos como Yordan Céspedes, Fabricio Bustamante, Franco Cueva y Jean Palacios, quienes destacaron en la pasada edición de la Copa Perú.

Asimismo, durante los últimos días, Los Tucos han venido organizando pruebas para seleccionar jugadores que formarán parte del proyecto en el 'Torneo del Fútbol Macho' del presente año. El comando técnico viene observando detenidamente a aquellos jugadores que han ido a mostrarse.

Dado que no iniciarán su participación en la Copa Perú desde la etapa distrital, Los Tucos de Oyotún buscan aprovechar el tiempo para pulir detalles en su pretemporada, así como también para completar su nueva plantilla.