Liga provincial de Abancay: programación de la fecha 1 de la liguilla final en la Copa Perú
La liga provincial de Abancay está próxima a conocer a sus dos representantes en la etapa departamental de la Copa Perú.

La liga provincial de Abancay está próxima a conocer a sus dos representantes en la etapa departamental de la Copa Perú.
El fin de semana se dará inicio a la liguilla final de la liga provincial de Abancay, la misma que estará conformada por los equipos de Miguel Grau, Deportivo La Victoria, Social El Olivo y Cultural Huancarama.
La primera fecha depara un duelo que bien puede ser considerado una final, ya que los representativos de Miguel Grau y Social El Olivo medirán fuerzas este sábado 1 de julio en el estadio El Olivo, desde las 15:00 horas locales.
Los rojos llegaron a esta instancia luego de una dura serie ante el conjunto del Señor de Los Milagros, al que derrotaron con un marcador global de 3 a 2. En la ida habían caído 2 a 1, mientras que en la revancha se impusieron 2 a 0.
Su rival, Social El Olivo, iniciará la liguilla final de Abancay con el objetivo de volver a estar presente en la etapa departamental. El año pasado, llegó a disputar la etapa nacional de la Copa Perú.
En el segundo duelo de la primera fecha, el Deportivo La Victoria medirá fuerzas ante el Cultural Huancarama. Los 'tiburones' son los favoritos para quedarse con los tres puntos, pero su adversario apela por dar la sorpresa.
Es importante indicar, que para la segunda jornada de esta etapa provincial de la Copa Perú en Abancay, Miguel Grau chocará ante La Victoria, mientras que Social El Olivo lo hará ante Cultural Huancarama.
En la tercera fecha, Miguel Grau rivalizará ante Cultural Huancarama, mientras que Social El Olivo tendrá como oponente al Deportivo La Victoria.