Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

León de Huánuco volvió a ganar en la Copa Perú al imponerse a Miguel Grau UDH

León de Huánuco no demoró mucho para volver a celebrar en la Copa Perú.

Formación de León de Huánuco. Foto: Facebook Vivenciando el Deporte
Formación de León de Huánuco. Foto: Facebook Vivenciando el Deporte

León de Huánuco no demoró mucho para volver a celebrar en la Copa Perú.

El tradicional León de Huánuco hizo festejar nuevamente a sus hinchas, al imponerse por 1 a 0 sobre el complicado Miguel Grau UDH. De esta manera, los cremas vuelven a meterse en el pelotón de equipos que pelea por clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú.

La escuadra felina llegaba al partido en medio de algunas dudas, ello producto de la derrota que habían sufrido a manos de Construcción Civil. Encararon el duelo con bastante ansiedad y ante un oponente que les puso las cosas complicadas.

Recién en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo acabar con la paridad gracias a una solitaria anotación de Jafet Zambrano quien, sobre el minuto 26, venció la resistencia del golero rival.

Los cremas sostuvieron su ventaja hasta el final y alcanzaron así los 6 puntos en la tabla de posiciones de la liga distrital de Huánuco. El mismo puntaje tienen Miguel Grau y Costrucción Civil que, en esta última jornada perdió 2 a 1 ante Unheval.

El líder del campeonato es el conjunto de Los Ángeles de Pilco Marca que se impuso 2 a 0 sobre Los Pumas para, de esta manera, sumar 9 puntos y encaminarse de forma sorpresiva rumbo a la etapa provincial de la Copa Perú.