Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Colegio Comercio recuperó el paso en la Copa Perú y se acerca a la etapa provincial

Colegio Comercio volvió al triunfo en la liga de Calleria para confirmar su liderato en el grupo A.

Colegio Comercio celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Liga de Calleria
Colegio Comercio celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Liga de Calleria

Colegio Comercio volvió al triunfo en la liga de Calleria para confirmar su liderato en el grupo A.

Tras el traspié sufrido, la semana pasada, ante San Juan Bosco, el representativo de Colegio Comercio volvió a la senda del triunfo en la liga de Calleria, al haber derrotado por un ajustado 3 a 2 al cuadro de La Peña.

La escuadra colegial pasó más de un apuro frente a su rival de turno que, pese a estar entre los coleros, supo vender cara su derrota. Con la victoria, los vigentes campeones provinciales se aferran del primer lugar del Grupo A con 15 puntos. Mantiene sus dos unidades de ventaja sobre Huracán que venció 2 a 0 a Municipal.

Colegio Comercio lleva ganados cinco de los seis partidos que ha disputado en la Liga de Calleria y se perfila como el principal candidato paravolver clasificarse a la etapa provincial de la Copa Perú.

Su verdugo en la fecha pasada, el San Juan Bosco, perdió 2 a 1 ante Nuevo Pucallpa y complicó sus posibilidades de clasificación al quedar tercero con solo 8 enteros en su haber.

Por el Grupo B de la liga de Calleria, el UNU también se sacudió rápido de la última derrota que sufrió y aplastó por 8 a 1 a Mariscal Castilla, en un resultado que le permite asentarse como líder de su serie con 13 unidades.

El Deportivo Bancos por su parte, no le pierde de vista al cuadro universitario tras haber goleado 3 a 0 a Defensor Pucallpa. El conjunto canario es segundo con 10 puntos y aún aspira a seguir avanzando en la Copa Perú.