Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

León de Huánuco continúa reforzándose para dar pelea en la Copa Perú 2023

León se encuentra disputando la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023.

León de Huánuco. Foto: León de Huánuco
León de Huánuco. Foto: León de Huánuco

León se encuentra disputando la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023.

León de Huánuco, desde la llegada de Carlos Cortijo, continúa reforzándose para dar pelea en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023. En ese sentido, la 'Fiera' contrató a Anthony Morales Balvin.

Morales Balvin, de 27 años, con pasado reciente en Juan Aurich de Chiclayo, también defendió los colores de Comerciantes Unidos, Sport Victoria, Santa Rosa, Pirata FC y Deportivo.

"Estoy contento de estar en Huánuco y vamos a tratar de aportar al grupo, para lograr el objetivo. El campeonato recién empezó y vamos a dar todo para ganar cada partido", indicó el futbolista a Página 3.

Previamente, León de Huánuco también confirmó las contrataciones del delantero Waldir Castro (Bolognesi) y del marcador izquierdo Oscar Quiñones (Las Palmas – Miraflores).

Es preciso recordar que, hace unos días, León derrotó por la mínima diferencia a Miguel Grau UDH, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Primera División de Huánuco. Gracias a ese resultado, la 'Fiera' alcanzó el segundo lugar de las clasificaciones con seis puntos.