Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ecosem Pasco se refuerza con ex Colón de Santa Fe: Diego Mayora

Ex Colón de Santa Fe se convirtió en nuevo refuerzo de Ecosem Pasco.

Diego Mayora. Foto: Golazo Pasco
Diego Mayora. Foto: Golazo Pasco

Ex Colón de Santa Fe se convirtió en nuevo refuerzo de Ecosem Pasco.

Ecosem Pasco continúa reforzándose para iniciar su andadura en la Copa Perú 2023. En ese sentido, el cuadro pasqueño confirmó la contratación del delantero centro Diego Mayora, que en la temporada 2016 defendió los colores de Colón de Santa Fe de la Primera División de Argentina.

Mayora, con pasado reciente en Colegio Comercio N° 64 e Inter de Manantay, también militó en Sport Chavelines, Unión Comercio, Manantay FC, Deportivo Coopsol, UTC, Real Garcilaso, Deportivo Municipal, Sport Loreto, Deportivo Municipal de Purús, Deportivo Bancos y Deportivo Pucallpa.

Hace unos días, Ecosem Pasco presentó oficialmente a Roberto Arrelucea como su nuevo entrenador para la presente temporada del 'Fútbol Macho'. El popular 'Maharajá' decidió volver a tomar las riendas del cuadro azulgrana con un claro objetivo: el ascenso al fútbol profesional.

Es preciso recordar que, a partir del 2023, la Copa Perú no otorgará un boleto directo a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Ahora, los cuatro finalistas del campeonato ascenderán directamente a la segunda división o también conocida como Liga 2.