Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿La Copa Perú 2021 con hinchas en las tribunas?

La Copa Perú está próxima a entrar en su Liguilla Final para conocer a sus equipos finalistas.

La Copa Perú se jugará en Lima en sus instancias finales. Foto: Twitter Copa Perú
La Copa Perú se jugará en Lima en sus instancias finales. Foto: Twitter Copa Perú

La Copa Perú está próxima a entrar en su Liguilla Final para conocer a sus equipos finalistas.

La Copa Perú ha visto ya superadas sus primeras fases y está por conocer a sus equipos clasificados a la Liguilla final, instancia que se disputará en Lima y que definirá a los cuadros finalistas que finalmente disputarán el ascenso a la Liga 1.

Como la expectativa ha ido creciendo conforme ha avanzado el torneo, algunos dirigentes del 'torneo del fútbol macho' tienen la intención que los partidos de la liguilla se jueguen con la presencia de hinchas en las tribunas.

"Se habló con el presidente para que se permita el 20 o 30 por ciento de la capacidad del estadio y veo que sí es posible. En todo caso, se harán las consultas pertinentes", manifestó Roberto Ramos, presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la FPF.

En ese sentido, indicó que los duelos de la Liguilla Final de la Copa Perú se jugarán en el Estadio de San Marcos, sin embargo, no descartó que se pueda llevar a cabo algunos partidos en canchas con cesped natural.

Por otro lado, el directivo destacó la forma en que los equipos se tuvieron que adaptar para participar en el torneo. "Recuerden que en este torneo extraordinario, los equipos participan no solo por sus méritos deportivos sino por los méritos administrativos, ya que los clubes tuvieron que adecuarse a las exigencias que se hicieron en este campeonato".

TAGS: Copa Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos