Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: estos son los partidos que se jugarán en el Play Off

Son 4 los equipos que buscan ser el segundo finalista de la Copa Perú 2021. ADT de Tarma aguarda por su rival. 

Ya se conoce el cruce de la Fase 5. Foto: Twitter Copa Perú FPF
Ya se conoce el cruce de la Fase 5. Foto: Twitter Copa Perú FPF

Son 4 los equipos que buscan ser el segundo finalista de la Copa Perú 2021. ADT de Tarma aguarda por su rival. 

La Copa Perú 2021 está por terminar y prueba de esto es que ya tenemos al primer finalista que buscará llegar a la Primera División: ADT de Tarma. Sin embargo, su rival todavía es incierto pues serán cuatro los clubes que luchen por tomar el otro boleto al partido más importante de la temporada. Entre estos están: Credicoop San Cristóbal, Alfonso Ugarte, Los Caimanes y Deportivo Maristas.

¿Pero cómo se determinarán al equipo que vaya a la final? Pues los cruces ya fueron definidos al inicio del torneo y se terminó que en esta Fase 5 (Play Off) se enfrenten el 2do vs el 5to así como el 3ro vs el 4to. Es decir, tendremos Credicoop vs Maristas y Alfonso Ugarte vs Los Caimanes.

Los ganadores de estos enfrentamientos se deberán las caras en una nueva etapa y quien salga victorioso allí será el segundo finalista que irá por el ascenso frente a los tarmeños. Sin duda, más de una emoción a poco de terminar el campeonato. 

Un dato no menor es que estos duelos serán una suerte de 'revanchas' ya que, como es obvio, ellos se enfrentaron en la Liguilla Final (Fase 4). Credicoop venció por 4-2 a Maristas mientras que Alfonso Ugarte goleó por 4-0 a Los Caimanes. Ahora, sin embargo, son otras las obligaciones y cualquier cosa podría suceder.

CRUCES DEL PLAY OFF (FASE 5)

  • Credicoop San Cristóbal vs Deportivo Maristas
  • Alfonso Ugarte vs Los Caimanes