Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Guillermo Duffó se hará cargo de Colegio Comercio de Ucayali en la Copa Perú 2022

Colegio Comercio buscará convertirse en protagonista de la Copa Perú 2022.
 

Actualización
Guillermo Duffó. Foto: Colegio Comercio
Guillermo Duffó. Foto: Colegio Comercio

Colegio Comercio buscará convertirse en protagonista de la Copa Perú 2022.
 

El Club Social Deportivo Colegio Comercio de Ucayali anunció la contratación de Guillermo Duffó como entrenador para la presente temporada de la Copa Perú 2022. El estratega nacional tendrá la gran responsabilidad de conducir al equipo selvático rumbo a Primera División.

"Colegio Comercio anuncia la incorporación de Guillermo Duffó, quien desde hoy (ayer) asume la dirección técnica de nuestro equipo para la presente temporada", indicó el club a través de sus redes sociales.

Posteriormente, confirmaron que desean llegar a las instancias finales del torneo. "La nueva junta directiva, encabezado por el presidente Pedro Ruiz, tiene el firme compromiso de que nuestra institución vuelva a representar a la región Ucayali en las últimas instancias de la Copa Perú", apuntaron.

Como se recuerda, Colegio Comercio alcanzó la Fase 3 de la Copa Perú 2021. En dicha ronda, el conjunto dirigido -en aquel entonces- por Luis Solsol no pudo con ADT de Tarma y terminó cayendo por 1-2 en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

Ahora, Colegio Comercio buscará convertirse en uno de los grandes animadores del campeonato y así luchar por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Por tal motivo, se espera que el conjunto colegial anuncie la llegada de nuevos refuerzos en los próximos días.

Foto: Colegio Comercio
Foto: Colegio Comercio