Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Eder Méndez Villavicencio dirigirá a Sport Áncash en la Copa Perú 2022

Sport Áncash sueña con retornar a la máxima división del fútbol peruano. 

Actualización
La Amenaza Verde. Foto: Sport Áncash FC
La Amenaza Verde. Foto: Sport Áncash FC

Sport Áncash sueña con retornar a la máxima división del fútbol peruano. 

Sport Áncash comenzó a reforzarse de cara al inicio de la Copa Perú 2022. En ese sentido, la 'Amenaza Verde' confirmó -en las últimas semanas- la contratación de Eder Méndez Villavicencio como entrenador para la presente temporada del 'Fútbol Macho'.

Méndez Villavicencio, con pasado reciente en Credicoop San Román de Juliaca, trabajó como asistente técnico de Lisando Barbarán en Sport Rosario (2016), club en el que también se desempeñó como entrenador de reserva. Además, ganó experiencia en Rosario FC (DT) y José Gálvez de Chimbote (AT). 

Asimismo, se pudo conocer que el comando técnico del conjunto ancashino estará conformado por Celestino Huaranga (Asistente Técnico), Roger Palomino (Preparador Físico) y Alfonso Coral Gonzales (Médico). Todos ellos trabajarán al lado del estratega y con el gran objetivo de llegar a Primera División.

Posteriormente, Sport Áncash anunció -a través de sus redes sociales- la contratación del defensor chimbotano Jesús Torres Honores, quien buscará aportarle toda su experiencia al equipo huaracino. Es preciso recordar que, en el pasado, el jugador de 31 años vistió los colores de José Gálvez y Unión Juventud.

Foto: Sport Ancash FC
Foto: Sport Ancash FC