Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

JJ Arquitectura comenzó a reforzarse para disputar la Copa Perú 2022

El Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura sueña con la Copa Perú.

Actualización
JJ Arquitectura. Foto: Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura
JJ Arquitectura. Foto: Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura

El Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura sueña con la Copa Perú.

El Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura, representante del distrito de Íllimo (Lambayeque), comenzó a reforzarse de cara al inicio de la Copa Perú 2022. En ese sentido, el cuadro illimano anunció las contrataciones de Kike Rodríguez y Víctor Vélez

El arribo de ambos futbolistas al conjunto lambayecano fue confirmado por el Programa Contraataque. Rodríguez, con pasado reciente en Los Caimanes de Puerto Eten, buscará convertirse en uno de los pilares del equipo, mientras que Vélez (ex Sport San Francisco) intentará ganarse un puesto en el once titular.

Dicho medio también señaló que JJ Arquitectura se encuentra negociando los fichajes de los mediocampistas Darwin Damián y Carlos Canales. Además, el club quiere cerrar -en las próximas horas- las contrataciones del portero Isac Coronel y los atacantes Jossimar Serrato e Isidro Arroyo. 

Para la presente temporada del 'Fútbol Macho', el Club Social Cultural y Deportivo JJ Arquitectura continuará siendo dirigido por Héctor Grados, experimentado entrenador nacional que los encaminó rumbo a su primer título provincial en el 2019.