El Estadio de Tingo María vuelve a abrir sus puertas para la Copa Perú 2022
La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado comenzó con el mantenimiento del recinto deportivo.

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado comenzó con el mantenimiento del recinto deportivo.
El Estadio de Tingo María, ubicado en el distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, volverá a abrir sus puertas para albergar los encuentros correspondientes a la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022.
En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, junto a instituciones públicas y privadas, comenzaron con los trabajos de mantenimiento al recinto deportivo tingalés de cara al inicio de la Liga Distrital de Rupa-Rupa.
"Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, junto a las instituciones públicas y privadas y sociedad civil, realizaron una faena de deshierbo y abonamiento del césped del estadio de Tingo María. Esta actividad se desarrolló con motivo del inicio de la Copa Perú 2022. Agradecemos la participación de todos quienes se sumaron a esta jornada a favor del deporte", indicaron.
Es preciso recordar que, en los próximos días, se llevará a cabo la primera fecha de la Liga de Rupa-Rupa. Posteriormente, los equipos mejores clasificados avanzarán a la Etapa Provincial y continuarán con su camino rumbo a la máxima categoría del fútbol peruano (Liga 1).
