Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Estudiantil CNI igualó 1-1 con Universitario en Iquitos

Estudiantil CNI se encuentra preparando para encarar la Copa Perú 2022.
 

Actualización
CNI igualó con Universitario. Foto: @jamendozas88
CNI igualó con Universitario. Foto: @jamendozas88

Estudiantil CNI se encuentra preparando para encarar la Copa Perú 2022.
 

Estudiantil CNI, conjunto que se encuentra afinando detalles para encarar la presente temporada de la Copa Perú, igualó 1-1 con las Divisiones Menores de Universitario de Deportes en un partido amistoso disputado la noche del sábado en la ciudad de Iquitos. 

El encuentro, correspondiente a la 'Noche Alba', se desarrolló en el Estadio Max Augustín y contó con un buen marco de público, en su mayoría hinchas merengues. Jaime Padilla puso en ventaja al cuadro local, mientras que José Sifuentes anotó el empate en los minutos finales. 

Para el duelo ante CNI, Johnny Díaz, entrenador de los capitalinos, alineó de la siguiente manera: Quispe, Navarro, Olivos, Espínola (C), Robles, Gastelu, Carhuallanqui, López Q, Paiva, López V. y Franco. Sifuentes ingresó en el complemento y se convirtió en el salvador de su equipo. 

Es preciso recordar que, Estudiantil CNI, al mando del estratega Gerardo Carrillo, disputará la Liga Distrital de Iquitos y buscará convertirse en uno de los grandes animadores de la Copa Perú 2022 para así pelear por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).