Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo UNP sumó su segunda goleada en la liga de Piura por la Copa Perú

Deportivo UNP sigue marcando claras diferencias en la presente liga de Piura.

Jugadores del Deportivo UNP. Foto: Facebook Piura Fútbol Cantera y Tradición
Jugadores del Deportivo UNP. Foto: Facebook Piura Fútbol Cantera y Tradición

Deportivo UNP sigue marcando claras diferencias en la presente liga de Piura.

Se disputó la segunda fecha de la liga de Piura y tal como ocurrió en la primera jornada, el Deportivo UNP se hizo de la victoria de manera inobjetable, esta vez goleó po 7 a 1 a un irreconocible cuadro de San Miguel.

La escuadra universitaria no se guardó nada y salió co todo para arrollar a su adversario. Herández Torres marcaría un triplete, mientras que Augusto  Saavedra convertiría por partida doble para establecer diferencias. En tanto que Cristhian Gonzales y Juan Silva completaron los siete goles del combinado celeste.

De esta manera, el Deportivo UNP llega a los 6 puntos en el Grupo A de la liga de Piura, mientras que San Miguel se queda con 3 enteros, misma cantidad de unidades que Sport Liberal que debutó con un triunfo de 3 a 0 sobre Eibar.

El partido de los 'Leones' acabó al promediar los 66 minutos, ya que Eibar se quedó con 6 futbolistas en cancha, ello luego de que dos jugadores se retiraran lesionados; en la previa del partido se habían presentado con solo ocho elementos.

Los goles del Sport Liberal, que el año pasado llegó hasta la etapa provincial de la Copa Perú, fueron obra de Juan Correa, Omar Atarama y Kelvin Flores.

Por el Grupo B de la liga de Piura, UDEP no pasó del empate sin goles ante Deportivo Ignacio Merino. Con este resultado, la escuadra universitaria llega a los 4 puntos, mientras que DIM suma ya 2 enteros.

El conjunto de Pura Sangre Piurana es colider del Grupo B, luego de haber derrotado 3 a 1 a Las Águilas y con ello haber logrado ya 4 puntos en la tabla de posiciones.