Copa Perú

Copa Perú: así se jugarán las semis de la Etapa Departamental de Lima

Este miércoles se definieron los cuatro semifinalistas de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Actualización
Copa Perú. Foto: Twitter
Copa Perú. Foto: Twitter

Este miércoles se definieron los cuatro semifinalistas de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Este miércoles se disputaron los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Uno de los resultados que llamó la atención fue la goleada conseguida por Cultural Géminis de Comas que goleó en condición de visitante a Norte Peralvillo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

El equipo de Lima Norte logró el ansiado pase a las semifinales del torneo por el marcador global de 5-2 tras el 1-1 conseguido el pasado sábado. En otro de los duelos de la jornada el histórico Walter Ormeño de Cañete también se clasificó de ronda tras derrotar por 3-1 (5-3 marcador global) Villa Unión de Huarochirí.

Defensor Laure Sur es otro de los equipos clasificados a las semifinales del torneo. El equipo de Huaral derrotó 3-1 a Independiente de Cañete. Por último, Social Venus de Huaura derrotó por la mínima diferencia a Huracán Trapiche de Canta y se metió entre los cuatro mejores de esta etapa.

Las semifinales de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú se disputarán entre Cultural Géminis vs Social Venus y Defensor Laure Sur frente Walter Ormeño. La fecha y los horarios aún no han sido definidos.

Foto: Hincha Pelotas