Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Garcilaso presentó reclamo contra Deportivo Llacuabamba

Deportivo Garcilaso parece no resignarse a quedar eliminado de la Copa Perú y presentó un reclamo en contra del Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso parece no resignarse a quedar eliminado de la Copa Perú y presentó un reclamo en contra del Deportivo Llacuabamba.

La Copa Perú parece seguir jugándose fuera de los campos de fútbol, ya que el Deportivo Garcilaso, equipo eliminado el último fin de semana, presentó un reclamo en contra del que fue su verdugo en el torneo, el Deportivo Llacuabamba.

La directiva del 'Vendaval Celeste' explicó que su decisión obedece a que la escuadra liberteña no ha participado desde la etapa distrital, lo que a su entender supone una falta que amerita su eliminación del certamen. Asimismo, acusó al cuadro norteño de haber amenazado a sus jugadores.

Es importante resaltar y recordar, que semanas atrás el club DIM presentó el mismo reclamo contra el Deportivo Llacuabamba, luego de que este los eliminara de los dieciseisavos de final de la Copa Perú. En dicha ocasión la FPF decidió no emitir sanción alguna en contra de los turquesas.

Se espera que en los próximos días haya alguna respuesta de parte de la FPF, aunque dicho ente no se ha pronunciado al respecto por reclamos anteriores presentados por los clubes ADT de Tarma y Miguel Grau de Abancay.

El último fin de semana el Deportivo Garcilaso fue eliminado del 'torneo del fútbol macho', tras empatar 1 a 1 en Cusco con el elenco llacuabambino, que con un marcador global de 3 a 1 logró meterse por primera vez en su corta historia, en la Finalísima de la Copa Perú.

Justamente el último 18 de noviembre, se realizó el sorteo del fixture de la Finalísima y este determinó que el Deportivo Llacuabamba tenga como primer rival a su vecino Sport Chavelines de Pacasmayo.

Hacemos de conocimiento público el recla...

Ver publicación completa