Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba dejó Cusco en camión para transportar caballos

Los jugadores del Deportivo Llacuabamba dejaron el estadio Garcilaso de la Vega en un caminón para transportar caballos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores del Deportivo Llacuabamba dejaron el estadio Garcilaso de la Vega en un caminón para transportar caballos.

Una vez más la Copa Perú dio qué hablar por hechos ocurridos fuera de las canchas de fútbol. Resulta que tras el partido entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco, los jugadores liberteños tuvieron que abandonar el estadio cusqueño en un camión para transportar caballos.

Las imágenes fueron registradas por el propio club Deportivo Llacuabamba y propaladas por la cuenta de Facebook de la página de 'Desde la Cancha Perú', lo que generó un sinnúmero de comentarios de parte de los hinchas.

Según se dio a conocer, la razón por la que los jugadores visitantes fueron trasladados en esas condiciones, obedecía a motivos de seguridad para resguardar su integridad física, esto debido a que fueron agredidos por los hinchas imperiales una vez acabo el partido contra el Deportivo Garcilaso.

Es importante señalar, que los simpatizantes del Deportivo Llacuabamba también demoraron en abandonar el estadio Garcilaso de Vega, dado que no podían salir por la desazón de los simpatizantes cusqueños que se encontraban tanto dentro como en las afueras del coloso cusqueño.

No se ha descartado que el club Deportivo Garcilaso reciba alguna sanción por las agresiones post partido. En tanto que el Deportivo Llacuabamba se concentra en lo que será su participación en la Finalísima de la Copa Perú.

#COPAPERÚ LLACUABAMBA TUVO QUE SALIR DEL...

Ver publicación completa