Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2023: Colegio Comercio perdió su invicto en la liga de Calleria

Colegio Comercio sigue liderando la liga de Calleria, aunque ya no de manera invicta.

Formación de Colegio Comercio. Foto: Facebook
Formación de Colegio Comercio. Foto: Facebook

Colegio Comercio sigue liderando la liga de Calleria, aunque ya no de manera invicta.

La última fecha de la liga de Calleria trajo como gran sorpresa la derrota del conjunto de Colegio Comercio que fue derrotado 1 a 0 por San Juan Bosco, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A.

Pese a la derrota, el cuadro colegial sigue encabezando su serie con 12 unidades, dos más que Huracán que desaprovechó la ocasión de darle alcance, tras el empate a cero goles que cedió contra Nuevo Pucallpa.

Por su parte, en el Grupo B, el que despertó fue el tradicional Deportivo Bancos que le quitó el invicto a la Universidad Nacional de Ucayali al derrotarlo por 3 a 1. Con este resultado, el cuadro canario llega a los 7 enteros y se coloca a tres del UNU que sigue al frente de la clasificación.

En otros resultados de la fecha, Defensor Pucallpa perdió la chance de tomar el segundo lugar del Grupo B, al caer 2 a 1 con Deportivo Municipal. Con este revés, se quedó con sus 5 unidades y complicó sus chances de avanzar a la etapa provincial de la Copa Perú.

Asimismo, La Peña y Mariscal Castilla se restaron posibilidades en la liga de Calleria con su empate 2 a 2. El primero de los mencionados apenas llega a los dos puntos, mientras que el segundo alcanzó las cinco unidades.