Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cristian Ronaldo encabeza los refuerzos de Bagua Grande FC para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Bagua Grande FC sueña con ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Bahua Grande FC competirá en la etapa nacional de la Copa Perú. Foto: Facebook
Bahua Grande FC competirá en la etapa nacional de la Copa Perú. Foto: Facebook

Bagua Grande FC sueña con ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú.

Si bien su nombre no figura en la lista de principales candidatos para ganar la Copa Perú, el representativo de Bagua Grande FC apunta a dar la sorpresa y ser más que protagonista en la etapa nacional.

Los llamados 'Bravos del Amazonas' han ido reforzando su plantilla con la finalidad de llegar en la mejor de las formas a su siguiente desafío en el 'Torneo del Fútbol Macho', siendo uno de los primeros en llegar Cristian Ronaldo Guerrero.

Sin dudas, el mencionado jugador ha generado curiosidad, entre los hinchas del Bagua Grande FC, por lo parecido que es su nombre con el del portugués Cristiano Ronaldo, aunque sin dudas las exigencias para él serán el de aportar lo necesario para que el equipo supere la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

Además de Cristian Ronaldo Guerrero, el equipo del oriente peruano también se reforzó con los hermanos Revilla Vílchez, ya que tanto Brayan como Carlos serán parte de la plantilla amazónica..

Completan los refuerzos del Bagua Grande FC, los futbolistas Diego Mellán Calderón y Roiser Pérez López, quienes se pondrán a las órdenes del entrenador Pablo Valdivieso Casaverde.

'Los Bravos del Amazonas' iniciarán su participación en la etapa nacional de la Copa Perú ante Rosario de Celendín en condición de local. Sus otros oponentes serán Agua San Martín de Saposoa y Unión Santo Domingo de Chachapoyas.