Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ecosem Pasco incorporó 8 refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Ecosem Pasco apunta a pelear el título de campeón en la presente edición de la Copa Perú.

Ecosem Pasco. Foto: Facebook Club Ecosem Pasco
Ecosem Pasco. Foto: Facebook Club Ecosem Pasco

Ecosem Pasco apunta a pelear el título de campeón en la presente edición de la Copa Perú.

Tras lograr el título provincial y departamental, el Ecosem Pasco se llena de optimismo para mantener el paso en la etapa nacional de la Copa Peru, una instancia mucho más complicada y que, de ganarla, le dará el boleto a la primera división.

Es por ello, que el representativo del centro del país se ha ido reforzando en distintas líneas del campo. La primera de las incorporaciones que realizó fue la del entrenador Roberto Arrelucea, quien reemplazó en el cargo a Juan Carlos Bazalar.

Tras la llegada del experimentado DT, el Ecosem Pasco concretó los fichajes de jugadores como Ronaldo Chacón, Féliz Atencio y Alexander Colina. Todos estos elementos apuntan a marcar diferencias en la etapa nacional de la Copa Perú.

De igual forma, con la finalidad de asegurar los goles, el equipo minero se hizo de los servicios del atacante Denilson Landa y del extremo Jack Cirilo.

Otros futbolistas que se sumaron al Ecosem Pasco fueron el volante José Ayala y los defensores Óscar Villalobos y Michael Kaufman.

Es importante indicar, que la escuadra pasqueña debutará en la etapa nacional de la Copa Perú ante el representativo de Señor de Mayo de Huánuco. Este encuentro está programado para disputarse el domingo 18 de setiembre en el estadio Daniel Alcides Carrión.