Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Walter Ormeño de Cañete superó la fase 1 de la etapa provincial con un marcador global de 22 a 0

Walter Ormeño de Cañete sigue pisando fuerte en la actual edición de la Copa Perú.

Walter Ormeño sigue celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño sigue celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño de Cañete sigue pisando fuerte en la actual edición de la Copa Perú.

Tras haber superado con absolsuta superioridad la liga distrital de Imperial, Walter Ormeño no sacó el pie del acelerador en la etapa provincial de la Copa Perú y por la fase 1 eliminó al Estudiantil Casa Blanca con un marcador global de 22 a 0.

Ya en la ida, los 'ormeñistas' habían asegurado su clasificación con un 7 a 0 en condición de visitante, pero aguardaban el cotejo de vuelta en el estadio Roberto Yáñez. Dicho escenario fue testigo de un marcador de mayor escándalo, ya que los 'leones blancos' se impusieron por 15 a 0.

La gran figura en el cotejo de revancha fue Christian Cuadros, autor de 6 goles para Walter Ormeño, que deberá aguardar por la programación de la fase 2 para conocer a su siguiente oponente en la etapa provincial de Cañete.

Hay que recodar, que los albos ahora son dirigidos por el experimentado técnico Willy Laya, quien fue oficializado en los últimos días y cuyo principal objetivo será el encaminar a su equipo hasta las instancias finales de la Copa Perú.

Walter Ormeño no solo es el cuadro más popular de Cañete, sino también uno de los equipos candidatos para ganar la liga de Lima, la cual le ha sido esquiva en sus últimas participaciones en el 'torneo del fútbol macho'.