Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Walter Ormeño de Cañete fichó 4 refuerzos para la etapa departamental

Walter Ormeño de Cañete disputará la etapa departamental de la Copa Perú.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Full Deportes Cañete
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Full Deportes Cañete

Walter Ormeño de Cañete disputará la etapa departamental de la Copa Perú.

Tras haber logrado los títulos de la liga distrital de Imperial y de la provincial de Cañete, Walter Ormeño se presta para disputar la etapa departamental de la Copa Perú con el único objetivo de clasificarse a la etapa nacional.

Y para lograr dicha meta, la escuadra de los 'Leones Blancos' ha visto conveniente reforzar su plantel. De momento han sido confirmados tres nuevos jugadores; ellos son el defensor central César Flores, el delantero Yeison Vinces y el portero Jordan Nizama.

En tanto, que extraoficialmente se conoce que el atacante Sebastián Ramírez también llegó a un acuerdo con el club cañetano. La información fue propalada por el Deportivo Casablanca, también clasificado a la etapa departamental, que acusó a los albos de haberles arrebatado al futbolista.

Walter Ormeño se enfrentará en los octavos de final de la etapa departamental de la Copa Perú al Chancayllo, subcampeón de Huaral. El primer choque entre estos conjuntos está programado para el domingo 10 de julio en el estadio Rómulo Shaw Cisneros. El duelo de vuelta será en Cañete.

El ganador de la serie entre los 'leones blancos' y los norteños, se enfrentará en cuartos de final contra el equipo que resulte vencedor de la llave entre Tito Drago de Huaura y Tingo María de Huarochirí.