Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella también se refuerza para la Finalísima

El club Sport Estrella no quiere quedarse atrás en el inicio de la Finalísima de la Copa Perú y decidió reforzar su plantilla.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

El club Sport Estrella no quiere quedarse atrás en el inicio de la Finalísima de la Copa Perú y decidió reforzar su plantilla.

A pocos días de iniciarse la Finalísima de la Copa Perú, los cuatro equipos participantes han comenzado a reforzarse y uno de ellos es el representativo del Sport Estrella, cuya directiva creyó conveniente darle un plus tanto a su línea odensiva como defensiva.

Es así que al cuadro de Pueblo Nuevo Colán, se sumó el defensor Mario Ramírez, quien hasta hace poco defendía las sedas del ADT de Tarma, pero que ahora asume el reto de darle seguridad a la escuadra estrellista La otra contratación de los norteños es el experimentado volante Edson Panta, quien llega tras su paso por Deportivo Garcilaso y con la referencia de haber ganado la Copa Perú cuando pertenecía al Defensor La Bocana.

El Sport Estrella fue una de las sorpresas de la actual edición del 'torneo del fútbol macho'. Dejó fuera de carrera al Sport Chorrillos de Querecotillo, a la Escuela de Fútbol JTR de Junín y al Comerciantes FC de Iquitos. El reto ahora es seguir sumando victorias en la popular Finalísima.

Los de Paita debutarán este fin de semana ante el duro Carlos Stein en el estadio Miguel Grau del Callao. Y si bien los de Lambayeque se perfilan como ligeros favoritos, los estrellistas quieren dar una nueva sorpresa en la Copa Perú y dar así un importante paso rumbo a la Liga 1.